Datos personales

Mi foto
marta.hidalgo92@gmail.com

24 dic 2010

Duck Sauce - Barbra Streisand Official Video




En mi clase de Fashion System and Trends tuve que hacer un objeto que representase un grupo de música, su canción y su videoclip. Decidí coger el videoclip de Duck Sauce - Barbra Streisand y el objeto fue un collar dorado hecho con un cd vinilo antiguo en el que le estampé unos diseños hechos por mí inspirándome en la cara 1 Nueva York ya que el videoclip es en la misma ciudad y su compañía discográfica es de NY y en la cara 2 las caras de los dos dj's miembros del grupo (Armand Van Helden y A-Trak).

Como podeis ver en el videoclip los años 80, los colores, estilismo y demás está representado en este collar, en el que le colgué una cadena dorada y quedó genial. Otro día subiré una foto de como quedó el resultado.
Disfrutad del video, es genial!
_________________

In my Fashion System and Trends class I had to make an object representing a music group, their song and video. I decided to choose the music video for Duck Sauce - Barbra Streisand and the object was a gold necklace with an old vinyl cd in which I stamped some designs made by me inspired by New York on side 1 because the video is in the same city and their record company is in NY and in the side 2 you can see the faces of the two dj members of the group (Armand VanHelden and A-Trak).


As you can see in the video the 80's, colors, styling and other is represented in this necklace, which I hung a gold chain and was great. Another day I'll upload a pictures of the result.
Enjoy the video, it's great!



No hay comentarios:

Publicar un comentario